Welcome !!

Hi, thank you for visiting our web page, here you will find information on all players represented by born to play eligible and non eligible players, also game schedules, tryouts at major league academies and a national ranking of players coming from all leagues, programs, independent scouts, and major league scouts in the Dominican Republic.

Conociendo Born to Play

Contacto

Contacto con Born to Play Baseball

Para contactos con la academia de Baseball por favor comuníquese al 809-583-5757 con Edgar Mercedes y también al 829-848-9899 con José Miguel Ortega.

3 comentarios:

Gimel dijo...

Una Pregunta a que edad puedo entra a la academia
tengo 14 años faltan 3 meses para cumplir los 15

Anónimo dijo...

hello edgar mi nombre es mike i recido en estados uninos tengo un hijo que tiene 8 anos a que edad se puede tener en tu academia quiero saber cual es el proceso ,me puede mandar un email a mike.s.santos@hotmail.com .

att mike santos
gracias.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes.
despues del suludo les informo que tengo un primo con 15 años recien cumplidos, 6.4 de estatura 200 libras excelentes condiciones deportistas si vienen y lo obervan y le gusta se lo llevan soy su propio instructor. favor llamar al cel.809-781-3981

Publicar un comentario